Se Habla Español


Dream Smiles in Raleigh


Se Habla Español

Cuando visita nuestra oficina de ortodoncia, su sonrisa es nuestra principal prioridad. Todo nuestro equipo está dedicado a brindarle la atención personalizada y gentil que se merece. La mayoría de nosotros somos bilingüe para asistirle en su idioma. Parte de nuestro compromiso de servir a nuestros pacientes incluye proporcionar información que los ayude a tomar decisiones más informadas sobre sus necesidades de salud bucal. Esta página de web es un recurso que esperamos sea útil e interesante. Por favor comuniquense con nuestra oficina para más información.

  Su Excelente Ortodoncista en Raleigh

Tony Khara, DMD - Dream Smiles - Raleigh Orthodontist

¿Busca una atención de ortodoncia de calidad en un ambiente divertido? ¡Felicidades, ha llegado a su destino final! En Dream Smiles, le ofrecemos a usted y a toda su familia la atención de ortodoncia personalizada e integral que está buscando en el centro de Raleigh, Garner, Knightdale y sus alrededores.

Tony Khara, DMD , que ejerce desde 1995, tiene la experiencia para abordar todos sus problemas de ortodoncia y brindarle confianza en su tratamiento. El Dr. Khara y su equipo de expertos dentales están más que felices de atender todas sus necesidades, con un objetivo en mente: hacer que su visita de ortodoncia sea divertida y fructífera.

Además de ofrecerle una experiencia reconfortante y relajante, nuestro personal diverso  habla español con fluidez y representa a muchos países de habla hispana diferentes, lo que facilita la conexión con alguien que hable su mismo dialecto. ¡Llámenos hoy y programe su divertida consulta!

LLAMENOS: (919) 714-7570 SOLICITAR CITA

  

Dream Smiles in Raleigh


Un conjunto completo de tratamientos de ortodoncia de alta tecnología para cada miembro de su familia

Tan importante como el tratamiento de ortodoncia es para darle la sonrisa recta y hermosa que desea, sabemos que también mejora su salud y bienestar bucal en general. Los dientes más rectos restauran la simetría facial, mejoran la masticación y apoyan el equilibrio muscular en la cabeza y el cuello.

Todos nuestros profesionales dentales están altamente capacitados, con un fuerte compromiso de mantenerse al día con las técnicas de odontología avanzadas. Utilizamos las últimas tecnologías, incluidas radiografías digitales y cámaras intraorales, que nos ayudan a brindar un servicio dental de ortodoncia de alta calidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ortodoncia, que incluyen:

Regale a sus hijos la atención de ortodoncia excepcional que se merecen

Nuestra práctica dental se enfoca en brindarles a sus pequeños el servicio profesional y completo que se merecen. A partir de los 7 años, el Dr. Khara monitorea a los pacientes jóvenes y trabaja en estrecha colaboración con sus dentistas sin presionar las fases de ortodoncia a menos que sea necesario para el bienestar del niño.

El Dr. Khara siempre cumple la promesa de tratar a cada niño en su consultorio exactamente como el suyo, brindándoles la atención individualizada que necesitan. Utilizando un sistema de recompensas, el Dr. Khara anima a su hijo a seguir los pasos del tratamiento con éxito y siempre se sienta emocionado cuando llega el momento de visitarlo.

Nunca es demasiado tarde para que los adultos se enderecen los dientes

Alentamos a los adolescentes y adultos a hacer un uso completo de nuestros servicios de ortodoncia, que están personalizados para satisfacer la estética de su sonrisa y tratar la maloclusión. También ofrecemos enderezado de dientes discreto, así que asegúrate de consultarnos si estás interesado.

¡Hacemos que el tratamiento de ortodoncia sea divertido!

Dream Smiles Staff

En Dream Smiles, nos tomamos la diversión en serio. Además de una sala de juegos para sus hijos, también tenemos una bola de discoteca, ¡y se anima a bailar a los pacientes y al personal por igual!

Sabemos lo nerviosos que se ponen algunos pacientes cuando llega el momento de ver al dentista, y nos aseguramos de ofrecer una experiencia relajante y entretenida para asegurarnos de que usted y su familia no solo tengan una experiencia agradable sino que también estén ansiosos por cada cita.

Si reside en Raleigh, Garner, Knightdale y comunidades vecinas, programe una cita para comenzar hoy mismo. Nos complace poder brindarle nuestro servicio de ortodoncia personalizado y cordial.

LLAMENOS: (919) 714-7570 SOLICITAR CITA

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

association logo association logo association logo association logo association logo association logo